Google

5.7.07

Carlos Slim

En las últimas horas, una noticia ha impactado en el mundo de los negocios, aunque su publicación no ha hecho más que confirmar lo que se sabía que sucedería tarde o temprano: el mexicano Carlos Slim es el hombre más rico del planeta. (Noticia confirmada por la prestigiosa revista financiera internacional Business Week.)
El dueño de TelMex y de otras tantas compañías relacionadas con las comunicaciones ha sumado en sus arcas nada menos que 67.800 millones de dólares, algo más que los que alcanza otro magnate de la tecnología, Bill Gates, que durante años ha sido el empresario "milmillonario" que encabezaba la exclusiva lista de Forbes -que se publicará nuevamente en septiembre-.
El dueño de Microsoft tiene en sus cuentas algo así como u$s59.200 millones. Un bolsa nada despreciable, pero que no le permite ser el más rico del mundo. Lo que asombra en el caso del mexicano es además las ganancias que registra cada treinta días. Su fortuna crece a un nivel asombroso: alrededor de 3.500 millones de dólares mensuales. A este ritmo de crecimiento, el dueño además de la gigante América Móvil parece encaminarse a adueñarse de ese primer puesto en la lista por muchos años.

apartments in costa brava - cursos de idiomas en el extranjero - desengrasantes - digitalizacion documentos - generador - Hostal aeropuerto Madrid - pisos barcelona - presbicia laser - tarot 24 horas - videovigilancia

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola mi nombre es javier, soy colombiano te tengo que decir que tienes un exelente blog y muy interesante
Queria decirte que acabe de construir un blog dedicado a un programa de afiliados (Global Domains International) en el que estoy metido. Mi blog es muy nuevo asi que estoy haciendo una campaña de enlaces a ver si lo hago aparecer en google en poco tiempo te agradesco si me ayudas, yo ya indexe tu pagina en mi blog, te agradeceria si haces lo mismo con la mia
http://global-domains-intl.blogspot.com

Saludos y Gracias!!

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio