Google

28.11.07

Dónde montárselo en la oficina

Un blog del diario 'Times' ha elaborado una encuesta en la que afirma que uno de cada cinco australianos aseguran haber tenido relaciones sexuales en su lugar de trabajo. Bajo el título: 'Los que buscan el éxito en el mundo corporativo', el 25 por ciento prefiere hacerlo en el despacho del jefe aunque no descartan las salas de reuniones, los balcones, las áreas de comida o fuera del edificio.
Según las profesiones de los encuestados los lugares varían. De esta manera los hay que eligen el cuarto de la enfermera los que están en el sector sanitario o los servicios de los minusválidos ya que estos son mucho más espaciosos que el resto.
El estudio australiano también señala que uno de cada cinco trabajadores admite haberse liado con algún compañero de trabajo. Estos son los 10 mejores sitios para mantener sexo en la oficina:
1. En la mesa del jefe.
2. En todas las mesas de la oficina.
3. Contra el archivo.
4. En la mesa de ediciones (En el caso de un despacho de una cadena de televisión).
5. En un balcón.
6. En un sofá.
7. En cualquier sitio donde haya comida.
8. En el baño.
9. En la enfermería.
10. En medio de la oficina (No importa que las cámaras de seguridad te estén grabando).

2 Comentarios:

Blogger Senior Manager dijo...

El sexo en la oficina es más común de lo que parece...Demasiadas horas juntos, adrenalina, compañerismo, cercanía, emociones...Muchas oportunidades de estar a solas. Las grandes empresas tienen archivos, salas de servidores, salas de juntas, lavabos, etc...donde poder hacer muchas cosas interesantes...Definitivamente es un lugar en donde pasan muchas cosas.

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí, yo trabajé en una empresa pequeña y acabé enrollándome con una compañera de trabajo aprovechando las ocasiones en que por cuestiones laborales nos teníamos que quedar los dos pero la verdad es que luego la cosa se torció, cuando la relación empezó a empujar hacia algo más serio y al final tuve que dejar el trabajo porque el asunto se fue de las manos y comenzaron problemas serios. Ella estaba casada y yo no estaba por la labor de casarme puesto que me propuso separarse de su marido, etc... ... ... Ella tenía hijos además, no no. Lo siento. Fue el caos.

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio