Google

5.2.09

Puesto de socorro

¿Estás en las últimas? ¿Ya no sabes qué hacer para mantenerte a flote? ¿La depresión acecha en tu puerta ante la grave crisis económica que nos invade y no sabes qué más probar para subsistir ni que sea indignamente? ... ... ... ¿Qué te parecería recibir algo de dinero sólo por esperar en una cola y contar tu historia? No está mal, ¿verdad? Pues en Nueva York, una campaña publicitaria ha colocado un puesto donde sólo por pasarte puedes llevarte entre 50 y 5.000 dólares. Situado en pleno Times Square, en Manhattan, este puesto de rescate de Bailout Bill garantiza que algo se obtiene si te presentas ahí. Es cierto, no hay timo, hay gente que ha obtenido 50 dólares simplemente porque su gato estaba enfermo y lo ha contado, eso sí, ante las cámaras y un micrófono. Otros han relatado la enfermedad de un ser querido como un hombre frágil que vestía botas de cowboy y llevaba un bastón que ha dicho: "Mi madre se está muriendo ...". Y otros, la mayoría, han explicado las penurias por las que pasan después de perder su empleo.
La gente espera largas colas durante horas, bajo un frío extremo, personas que llegan incluso cubiertas de nieve al puesto vigilado por policías de paisano armados y reciben su "premio" y a nadie parece importarle el motivo oculto que subyace bajo todo esto que simplemente es la promoción gratuita del portal de Internet que publicitan, donde se pueden colgar avisos sobre venta de segunda mano. Su portavoz, Drew Tybus, comentaba que quiere ayudar a la gente común de la misma forma en que el Gobierno está ayudando a bancos y otras corporaciones.
Por cierto, Nueva York no será el único lugar donde repartan felicidad en forma de dinero. El puesto de socorro de Bailout Bill se desplazará en las próximas semanas a Washington D.C., Boston y Philadelphia hasta repartir 500.000 dólares en total.

canastilla - curso de auxiliar de guardería - envio flores - etiquetas tejidas - fotocopiadoras - inmobiliaria alcorcon - material de oficina - material medico - videovigilancia - zapaterias