Google

4.3.09

Topless Café

Pese a los malos tiempos económicos que corren, Donald Crabtree abrió recientemente una cafetería en Vassalboro, una pequeña localidad estadounidense de apenas cinco mil personas en el estado de Maine (noreste), y al parecer el negocio no le va nada mal, si exceptuamos la oposición inicial de sus paisanos. Y es que tuvo como idea para superar la crisis financiera que sus camareras sirviesen a los clientes en topless. Así, View Topless Coffee Shop no es una cafetería cualquiera, ya que los camareros, hombres y mujeres, sirven cafés desnudos de cintura para arriba.
Crabtree tuvo una avalancha de ciento cincuenta solicitudes de empleo casi de inmediato, quedándose al final con diez mujeres y cinco hombres que tienen que cumplir con la principal norma de la casa: "Ser amables y atender sin discriminaciones a todo el mundo por igual".
Por su parte, los clientes también tienen normas que atender: "No tocar, nada de fotografías y sólo dinero en efectivo".
La cafetería lleva abierta al público tan sólo una semana pero ya comienza a tener sus parroquianos asiduos. Una variedad de individuos -incluidos los curiosos- pero, sobre todo, parejas y mujeres.
Y al personal también le responde el negocio ya que, como anécdota, una de las camareras consiguió en una ocasión una propina de cien dólares por servir tan sólo una taza de café, y al resto de camareros tampoco les va mal, ya que las propinas suelen girar en torno a los treinta dólares.