Google

4.7.09

Una jornada de trabajo al desnudo

En la empresa Onebestway de la ciudad inglesa de NewCastle sus trabajadores aceptaron trabajar desnudos durante un día para mejorar de esta manera su espíritu como equipo y aumentar la productividad.
La compañia está sufriendo una gran crisis en la que varios de sus compañeros han sido despedidos por lo que el espíritu de depresión y tristeza invade sus oficinas. Ante esta situación, el administrador delegado decidió no rendirse y pidió ayuda al psicólogo de la empresa. Éste, después de analizar bien la situación de la compañía, presentó una idea cuanto menos curiosa: Para mejorar las relaciones entre compañeros y para trabajar sin inhibiciones, con el objetivo de mejorar la productividad, los empleados tendrían que considerar la hipótesis de trabajar durante un día sin ropa.
La idea pareció en un principio muy absurda a una amplia mayoría de trabajadores pero poco a poco, después de discutir la iniciativa, decidieron tentar a la suerte. En el día establecido para llevar a cabo esta "locura", casi todos asistieron a su trabajo completamente desnudos a excepción de un hombre que cubrió sus partes íntimas con una especie de bolsa y una señora con lencería íntima.
"Desarrollar una idea de este tipo mejora la relación con tus compañeros y refuerza tu autoestima como empleado en una situación de crisis como la que estamos viviendo”, aseguran.
(Para los interesados, que sepáis que este "día de locos", como algunos lo llaman, ha sido grabado por la cadena Virgin 1 que retransmitirá un documental sobre el tema este próximo 9 de julio.)