Google

10.11.09

BillionaireXchange, el rincón de la red para ricos y famosos arruinados

Los millonarios que a causa de la crisis han visto reducirse su patrimonio, ahora tienen un sitio exclusivo para vender sus megayates, supercoches y joyas de la familia sin tener que acudir a la casa de empeños, y es que esta semana se ha lanzado oficialmente una página de subastas en la red Internet dedicada a los millonarios, que probablemente saque beneficios de la peor recesión en décadas, que se ha extendido para alcanzar a los ricos y famosos.
La compañía señala que ya ha intervenido en la venta o intercambio de más de 180 millones de dólares en activos durante una fase de prueba de diez meses, y ha advertido una tendencia a las transacciones por problemas económicos por parte de clientes estadounidenses.
Debido a la actual situación económica en Estados Unidos, mucha gente necesita deshacerse de sus artículos de lujo, y facilitar la transacción en algún lugar discreta y privadamente para que no tengan que soportar la vergüenza es una idea innovadora. La compañía afirma que su página web aspira a explotar un nicho de mercado situado entre las páginas de venta por Internet como eBay, accesible al público en general, y casas de subastas como Sotheby's y Christie's para arte y artículos para coleccionistas. Dada la naturaleza y los precios de los artículos, las casas de subastas se presentan como potenciales competidores. Pero el modelo exclusivamente por Internet de BillionaireXchange probablemente sea una diferencia clave.
La web facilita las ventas y la compra de cualquier artículo, desde arte hasta antigüedades, pasando por propiedades comerciales, negocios y casas. Por encima de todo, aspira a la privacidad y exclusividad, requiriendo a los posibles miembros un mínimo de dos millones de dólares verificables en activos.
BillionaireXchange cargará a quienes vendan una tarifa de un 5 por ciento, con lo que las ganancias serán altísimas. Con sede en Miami, la empresa asegura contar entre sus clientes con deportistas profesionales y actores de renombre internacional.

1 Comentarios:

Anonymous Negocios dijo...

buen post

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio