Google

15.5.10

Las modelos que arrasan con sus ganancias son...

La modelo brasileña Gisele Bündchen ha sido coronada como la top que más ha ganado durante los últimos doce meses, una vez más y por tercer año consecutivo. La lista, que anualmente elabora la revista Forbes, sitúa a Bünchen, madre de un niño de seis meses, en primera posición con unos ingresos que alcanzan los 25 millones de dólares facturados.
Tras la brasileña, de veintiocho años, se sitúa la alemana Heidi Klum, también integrante del exclusivo grupo de los llamados ángeles de Victoria’s Secret, que ha logrado ser, a sus treinta y seis primaveras, la segunda top mejor pagada del mundo con unas ganancias de 16 millones de dólares entre junio de 2009 y mayo de 2010.
Kate Moss cierra el podio de las más prestigiosas, que se repite por segundo año consecutivo, con nueve millones de dólares ganados. La maniquí británica sigue entre las mejores pese a los escándalos que la persiguieron hace años y a que ella no pertenece a las modelos escogidas por la firma norteamericana de lencería.
Sí son parte de ese grupo de tops que cada año aparecen en el desfile más visto de la televisión americana las siguientes en la lista: la brasileña Adriana Lima -en cuarto puesto de la lista con 7,5 millones de dólares-, la holandesa Doutzen Kroes -quinta con 6 millones de dólares- y Alessandra Ambrossio, también carioca, en sexto lugar con unos ingresos de 5 millones y medio de dólares.
Tras ellas, cierran el top ten de las modelos que más facturaron el pasado curso, la rusa Natalia Vodianova, también con 5 millones y medio de dólares, la canadiense Daria Werbowy -octava con unas ganancias anuales de 4 millones y medio de dólares-, la australiana Miranda Kerr, novia del actor Orlando Bloom -con 4 millones-. Y en el décimo puesto se sitúa la única norteamericana de la lista, la modelo Carolyn Murphy, que consiguió embolsarse 3 millones y medio de dólares el último año.

1 Comentarios:

Anonymous Noticias de Economia dijo...

Si es cierto, <a href="http://www.mega-noticias.com.ar/?p=878" title="Giselle Budchen>Giselle Budchen es la modelo más rica del mundo</a>

Saludos

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio